CARMEN DEL SAUCE: La policía encuentran dentro de un auto una vaca y dos lechones sin vida

Nuestros Policías en Acción 28 de septiembre de 2019 Por utrapol
En la localidad ubicada unos 40 kilómetros de Rosario, personal policial de la zona descubrió los animales en un vehículo abandonado. El dueño del rodado se presentó en el lugar y quedó arrestado.
foto

Este viernes a la madrugada personal policial de Carmen del Sauce, localidad que se encuentra a unos 40 kilómetros al sur de Rosario, se encontraba realizando tareas de patrullaje cuando se encontró con un vehículo que tenía el baúl abierto y en su interior un animal de pelaje colorado. Se constató que se trataba de una vaca. Además hallaron dos lechones. Todos sin vida.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que por calle Belgrano entre Moreno y Dorrego se encontraba el Renault 9 con el baúl abierto. Al inspeccionar se percataron que dentro había una vaca y en la parte trasera del rodado también había dos lechones. Los tres animales estaban muertos y en el asiento del lado del acompañante  descubrieron una carabina.

El auto, sin ocupantes, no poseía pedido de captura según constataron junto al personal de la guardia Rural Los Pumas.

Minutos más tarde se hizo presente Emilio B., de 36 años, quien dijo ser el titular del auto. Lo detuvieron y trasladaron a la subcomisaria 25ª.

Interviene la fiscal de turnos, Almada, quien ordenó preservar los elementos hasta la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y formación de causa para el sospechoso por “Averiguación de Abigeato y Portación Ilegal de Arma de Fuego”.

FUENTE: Diario El Ciudadano

Te puede interesar