SANTA FE: La Policía detuvo a un vendedor de drogas en el barrio San Martín

Policía de Investigaciones - PDI 24 de septiembre de 2019 Por
Sucedió en un allanamiento en donde encontraron cocaína, marihuana y dinero
policiales

El sábado cuando promediaba la mañana, allanaron una vivienda en barrio San Martín, y detuvieron a un hombre al que le encontraron dosis de cocaína y marihuana acondicionadas para venta y consumo. Además, en la requisa del inmueble, encontraron dinero y documentación, todos elementos considerados potencialmente probatorios e incriminantes.

Investigación

Desde hace 90 días, agentes de la Brigada Operativa Departamental I de la Policía de Investigaciones, fijaron su labor en una denuncia sobre la venta de estupefacientes en una casa ubicada en Lamadrid al 7000 en barrio San Martín. En ese marco, y con pruebas colectadas (fotografía, filmaciones y escuchas telefónicas) sobre la actividad desplegada en el domicilio, solicitaron el allanamiento a la Justicia Federal.

Colaboraron en el operativo hombres del Grupo de Operaciones Especiales de la policía que una vez que irrumpieron detuvieron al hombre principal investigado, secuestraron los estupefacientes y demás elementos.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como autor de infringir la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar