PASE Y PEGUELE A PULLARO: El ministro fue cuestionado por sus dichos falaces, e hizo una conferencia de despedida cuando aun faltan cuatro meses de gestión

Interés General 28 de agosto de 2019 Por
El ministro sin poder explicar demasiado la crisis de inseguridad, y donde esta vez la policía está al margen, a punto tal que todos apuntan contra él funcionario político; fue centro de criticas de varios sectores. Una salida pésima de la gestión de Lifschitz.
aspirantes

Maximiliano PULLARO, el ministro mas cuestionado hacia afuera y hacia adentro del gobierno provincial volvió a encender la polémica ayer cuando en una conferencia de prensa endilgó a "fiscales no afines", la creciente ola de delitos en la provincia.

Desde el Ministerio Público de la Acusación salieron a responderle con dureza, y se pronunciaron particularmente desde el Colegio de Magistrados donde en forma tajante dijeron "con el único ministerio que jamas tuvimos contacto, es con el de seguridad, la relación fue siempre cero"

Lo que mas irrito a algunos fiscales es "la imputacion" que el ministro hizo a una persona de la ciudad de Recreo en la causa del homicidio del menor Roman, para hablar del esclarecimiento del suceso, cuando en rigor de verdad la fiscalia no tiene imputado a esa persona. Un medio de comunicación capitalino hablo de irresponsabilidad los dichos de PULLARO.

Las críticas también se escucharon en el propio Ministerio de Seguridad, donde ya sus propios correligionarios hartos de que se mire el ombligo, le hacen desplantes propios de un final de gestión apagado, oscuro; a punto tal que en la conferencia PULLARO se despedía prácticamente de la Cartera; lo que habla a las claras, que esta derrotado, y tiene enemigos en cada esquina.

Te puede interesar