POLICÍA DE INVESTIGACIONES: Allanaron un taller y detuvieron a un hombre con tres armas en Santa Fe

Nuestros Policías en Acción 17 de marzo de 2017 Por utrapol
Un procedimiento de la PDI terminó con un sujeto de 38 años detenido. Se secuestraron las armas y documentación de autos y motos, como así también celulares y patentes.
padi

Un hombre fue detenido tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones de Santa Fe en donde se secuestraron armas, documentación de diversos vehículos y teléfonos celulares.

Según se conoció, Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones secuestró este jueves tres armas de fuego al realizar un allanamiento en un taller mecánico en Teniente Loza y Sarzotti, en el norte de la capital provincial.

De las armas se supo que se trata de dos armas de fuego de puño y una tercera tipo carabina, con municiones. También se incautó documentación de autos y motos, chapas patentes y celulares.

Fuentes de la investigación señalaron que por el lugar se hizo una revisión de las autopartes y motopartes que se encontraban en allí, para determinar a posteriori si las mismas tienen vinculación o no con rodados denunciados como sustraídos.

Por el hecho un hombre de 38 años fue detenido y se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego. Se le dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, a través de la Dra. María Laura Martí.

Te puede interesar