A PULLARO NO LE INTERESA LA INSEGURIDAD: Duro documento de Concejales de Cañada de Gomez, contra el ministro que se esconde.

Interés General 09 de marzo de 2017 Por utrapol
“Lamentamos que el ministro y el senador no se hayan hecho presente, parece que no le preocupa el tema cuando son los mayores responsables del mismo”, expresó el concejal Leiva.
buscado

Ante la ausencia del Ministro de Seguridad Provincial y del senador Hugo Rasetto, los presentes firmaron un petitorio reiterando la solicitud de personal, equipamiento y la implementación del 911. A su vez, los productores agropecuarios reclamaron la declaración de emergencia en seguridad en zona rural.

El encuentro fue encabezado por la intendenta Stella Clérici y el coordinador del Consejo de Seguridad Luis Leiva.

El encuentro se llevó a cabo en Casa del Bicentenario con la presencia de la fiscal del Distrito Judicial nº 6 Natalia Benvenuto, la fiscal adjunta Graciela Tulian, el coordinador de Fiscalía Regional con asiento en Rosario Sebastián Narvaja y autoridades de la Unidad regional X y la Guardia Rural Los Pumas.

En tanto no estuvo presente ningún representante del Ministerio de Seguridad Provincial ni el senador departamental Hugo Rasetto. “Lamentamos que el senador no se haya hecho presente, parece que no le preocupa la seguridad cuando él es el mayor responsable de la misma”, expresó Leiva.

Como conclusión de la reunión, luego de la intervención de las autoridades presentes, vecinos e instituciones firmaron un petitorio elevado al Ministro Pullaro reiterando la solicitud de mayores recursos humanos y equipamiento para las fuerzas, capacitación, la necesidad de implementación del 911, monitoreo de las cámaras de seguridad y mayores recursos para fiscalía a la hora de realizar las investigaciones.

En tanto los productores agropecuarios pidieron la declaración de emergencia en seguridad. “Pese a que no hubo ningún representante del Ministerio de Seguridad elevamos un petitorio para que el ministro Pullaro tome conocimiento del pedido de este Consejo, vecino e instituciones”, concluyó Leiva.

Te puede interesar