ESPERANZA: Policías de Infanteria de la U.R. XI sorprendieron a un masculino mientras robaba una casa y terminó detenido

Nuestros Policías en Acción 02 de marzo de 2017 Por utrapol
El hecho ocurrió en la ciudad de Esperanza, en la mañana del miércoles. Policías del Cuerpo Guardia de Infantería, aprehendieron a D. R.V. de 31 años, quien cuenta con antecedentes por robos y asaltos.
detenido

Antes de las seis de la mañana del miércoles, fue aprehendido un delincuente que ingresó a robar a una vivienda ubicada en el barrio Este de la ciudad de Esperanza. El mismo fue identificado como D. R. V. de 31 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe. El procedimiento fue ejecutado por agentes del Cuerpo Guardia de Infantería.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 11° Las Colonias de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Rodeado y aprehendido

Vecinos que viven en el barrio Este de la ciudad de Esperanza, denunciaron a la central policial del 911, la presencia de un extraño que visitaba distintos patios de diferentes viviendas. Minutos después, arribaron dos patrulleros con ocho policías del Cuerpo Guardia de Infantería que rodearon la manzana apuntada y luego de una de las viviendas lograron aprehender a un delincuente que había sustraído herramientas de un galpón.

La cuestión legal

El aprehendido fue identificado como D. R. V. de 31 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe y con antecedentes por delitos contra la propiedad. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 11° Las Colonias de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar