DONDE MAS LES DUELE: "Hay 185.000 santafesinos de la familia policial que en agosto no deberían votar al socialismo"

Gremiales 16 de febrero de 2017 Por utrapol
De los errores uno aprende, y creo que a todos nos pasa; si aflora el espíritu de cuerpo en cada hogar nuestro; el socialismo no podría ganar nunca mas una elección en la provincia.
urna

Al político, al funcionario, al dirigente, o a "los chantas", como los que gobiernan esta provincia, hay que pegarles donde mas les duele, y con las herramientas que la democracia nos ha dado, y es con el voto; en agosto debemos darle un escarmiento al socialismo y a todos los partidos políticos, para que sepan que no pueden prescindir de los ciudadanos santafesinos que trabajan de policías

Hace un tiempo comenzamos a forjar la idea de una mayor unidad, de un mayor esfuerzo conjunto para que podamos cambiar el destino de los trabajadores policiales, siempre manoseados y trampeados; y por suerte, con dialogo y partiendo de premisas comunes, estamos avanzando en un "frente policial de la democracia", para dar una muerta de que unidos somos una roca difícil de partir; y donde cada gobernante sepa que si no se sienta en una mesa con trabajadores policiales no tendrá apoyo de la familia policial.

La falsa teoría de la verticalidad

Siempre se instala la idea de que las expresiones policiales, la participación política del policía, no son compatibles con sus tareas, eso es falso; es una mentira, pero ademas no esta penado en ningún lado.

El realidad, lo que el gobierno hace, y a aveces son algún jefe que hace las veces de "servilleta", es poner al policía, al uniforme, y lo hace ver como tal en una tarea política, sindical; cuando en realidad eso no es así. Quien desempeña una militancia sindical o política lo hace como ciudadano o como trabajador, como cualquier otra persona con derechos cívicos.

Para que se entienda; se pretende confundir a aquel compañero que atiende a una vecina en la comisaría en sus horario de trabajo; a aquel policía del Comando Radioeléctrico que va a un procedimiento; con el mismo policía que en sus hora francas en ciudadano, que lucha por sus derechos, a aquel que le llega la boleta de la luz, del agua, del cable; aquel que quiere un mejor salario, que quiere que sus hijos puedan llegar a la universidad.

El enemigo es el socialismo

Hoy, y desde hace nueve años, tenemos un enemigo político en la provincia, que esta dentro de la coalición que gobierna esta provincia; y es el socialismo, mentes perversas que por un lado destruyeron la institución policial, y llevaron a los trabajadores policiales a la mínima expresión de lo que es ser policía.

Hay que prepararse, hay que instruir a nuestras familias, hay que estar unidos, y cada una de nuestras casas de be ser una sede política donde se exprese a nuestras visitas, a nuestros vecinos, que la única forma de cambiar, es NO VOTAR MAS AL SOCIALISMO.

Te puede interesar