CÓRDOBA: Un policía rechazó una recompensa tras cuidar un auto que había quedado abierto

Interés General 08 de febrero de 2017 Por
"Quisimos dejarle un agradecimiento económico pero no lo aceptó, nos dijo que ese era su trabajo" manifestaron los propietarios del auto.
policia

Un agente de la policía de Córdoba protegió un vehículo que sus dueños habían dejado con las ventanas abiertas, con elementos de valor en su interior. Cuando llegaron quisieron agradecerle con una recompensa, pero el uniformado se negó a recibirla.

El episodio sucedió el fin de semana en la ciudad de Mina Clavero y tuvo como protagonista al agente Lisandro Joel Molina.

Una familia que asistió a un río de la zona olvidó sus vidrios abiertos del vehículo. Dentro del mismo, se encontraban elementos de valor. Al percibir la situación, el policía permaneció durante cuatro horas al lado del vehículo hasta que sus propietarios regresaran.

Al retornar la familia quisieron agradecerle el gesto dándole una recompensa económica, que fue rechazada al instante por el funcionario.

"Quisimos dejarle un agradecimiento económico pero no lo aceptó, nos dijo que ese era su trabajo" manifestaron los propietarios del auto.

"Gestos como estos enorgullecen a la institución policial, ya que ponen de relieve el profesionalismo y la innata vocación de servicio, indispensables para servir a la sociedad", destacaron desde el Facebook de la policía de Córdoba.

Te puede interesar