SANTA FE: Policías de la Brigada Ciclista de Playa de la URI secuestran un kilo de maraihuana

Nuestros Policías en Acción 24 de enero de 2017 Por utrapol
El hecho ocurrió en la mañana de hoy en cercanías del Hospital J.B. Iturraspe de la capital de la provincia.
16325768_1353051591419765_992994962_o

Aproximadamente a las 8 de la mañana, policías de la Brigada Ciclista y Playa, a cargo del Suboficial Cristian LUQUE y el Suboficial Raúl GIMENEZ; quienes se encontraban patrullando la zona de Boulevard Pellegrini y Avenida Perón, frente al Hospital Iturraspe, divisan a un taxista que les hace seña en referencia a su pasaje, por lo que se e procede al chequeo del masculino, de 39 años, domicialiado en la ciudad de Rafaela.

Asimismo, los uniformados procedieron al secuestro desde el interior del taxi, de un envoltorio de lo que aparentemente contendría en su interior marihuana, el cual se encontraba en el interior de un bolso, perteneciente al pasajero. Ante ello, se hicieron presentes en el lugar, policías de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, quienes continuaron con el procedimiento en razón de la materia especifica; quienes as u vez constataron que se trata de marihuana, con un peso exacto de 989 grs.

Se dio intervención a la justicia federal de Santa Fe, donde se dispuso la detención e incomunicacion del masculino y su identificación por Infracción a la Ley Nacional 23737.

Te puede interesar