Detuvieron a un segundo hombre sindicado como presunto autor de la muerte de Pablo Cejas

Interés General 17 de agosto de 2017 Por utrapol
Fue detenido en la localidad de Laguna Paiva. El detenido, de 19 años, estaba prófugo y con pedido de captura activo como presunto partícipe con responsabilidad criminal en el asesinato del suboficial policial.
cejas

Este jueves, después de las 7.30, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Güemes al 1500 de la ciudad de Laguna Paiva, adonde fue aprehendido un joven de 19 años, identificado como M. B., sobre quien pesaba un pedido de captura activo como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato que tuvo como víctima al suboficial policial Pablo Cejas.

El muchacho había buscado refugio en la casa de una amiga, pero mantuvo contactos telefónicos que permitieron a los pesquisas de la Policía de Investijgaciones (PDI) localizarlo y apresarlo.

El detenido

El domingo 13 de agosto de 2017, los pesquisas de la PDI allanaron una vivienda ubicada sobre calle Marcial Candioti al 7800 del barrio Guadalupe Oeste, adonde fue aprehendido J. A. de 19 años, sobre quien también pesaba un pedido de captura activo como presunto autor del crimen del suboficial policial Pablo Cejas, de 46 años.

FUENTE. Diario UNO

Te puede interesar