2017 SIN UNIFORMES Y SIN LA PLATA: Ahora podrían entregarse en partes, 30, 60 y 90 días; terminando en 2018

Gremiales 01 de agosto de 2017 Por utrapol
Mañana miércoles se realizará la reunión del anuncio de la licitación para la compra de los mismos, y a mitad de mes recién se abrirían los sobres. Un año sin la plata ni los uniformes; nos robaron.
Captura de pantalla (127)

Parece ser que la campaña lleva mucho dinero, pero no el dinero de los privados, ni el de los funcionarios; sino el nuestro, el de todos los santafesinos; y vaya si no es así; de lo contrario que nos digan el Gobernador Lifschitz y el Ministro Pullaro, que hicieron con los millones y millones de pesos que estaban destinados a la adquisición´pon de los uniformes; o en su defecto a pagarnos los mismos. Sin dudas se la han robado.

Pero para que no quede todo en un marco de solo habladurías de parte de UTRAPOL, queremos decirle a los compañeros policías, el estado actual del tramite de tortuga que lleva la adquisición de los uniformes; y que efectivamente no han de entregarse ni pagarse en 2017.

Mañana miércoles a las 11 horas, en el cuartel del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe; habrá una reunión con las empresas interesadas en participar de la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 99/2017, que formalmente se hará conocer.

Luego, el 14 de agosto, se hará la apertura de sobres de las distintas ofertas que han de presentarse, y los primeros días de septiembre podrían conocerse los adjudicatarios a realizar las confecciones de las prendas; lo que supone tal cual lo adelantamos hace un tiempo, que no existe ninguna posibilidad de que los uniformes estén en poder de los trabajadores en el mes de octubre como lo dijo el farsante de Maximiliano PULLARO.

Hemos tomado contactos con algunas empresas, y nos volvieron a ratificar la imposibilidad de hacer cualquier tipo de entrega, conforme los anuncios del gobierno, por eso es que el pliego incluye las entregas en 30,60 y 90 días, por lo que la ultima parte de los más de 20.000 uniformes se estarían entregando en febrero de 2018.

Nos llamó la atención que una de las empresas que se presentará para participar de la licitación nos haya advertido que "es probable que alguien pueda cumplir por ejemplo con las 20.000 camisas o los 20.000 pantalones en octubre; con lo cual se deduce que ya los tienen hechos y la licitación esta direccionada y armada; si nosotros detectamos esto, lo vamos a denunciar".

Sería lamentable que algo así suceda, aunque a nosotros no nos sorprendería; de un gobierno que sostiene a  una funcionaria procesada en el marco de una causa por narcotrafico, nada ya nos sorprende.

5000 policías sin medidas

Otro de los temas, y que el ministerio no ha reparado; es que hay casi 5000 policías a los cuales jamás se les tomo las medidas para los uniformes, con lo cual, como en ocasiones anteriores ha hecho este gobierno socialista, entregarán cualquier cosa.

Te puede interesar