SANTA FE: Policías de Comunitaria y Bomberos Zapadores salvaron siete perritos

Interés General 01 de agosto de 2017 Por utrapol
Los agentes rescataron a los cachorritos en un operativo en Santo Tomé. La tarea les llevó casi una hora con la ayuda de vecinos, policías y bomberos
7

Este lunes al mediodía, vecinos de Santo Tomé llamaron al 911 después de notar que había una perra con sus cachorros atrapada en una alcantarilla en la esquina de calle Crespo y Alvear.8

Sandra De Paolo fue quien alertó a los oficiales de la Policía Comunitaria y a los Bomberos Zapadores que era su perra Agustina quien había "tenido crías en una alcantarilla" de hormigón prefabricado de tan solo unos 60 centímetros de diámetro.

Como el lugar era angosto, el efectivo Leonardo Francescheli, de 22 años, decidió meterse en las profundidades de la zanja para verificar que los caninos recién nacidos y su mamá se encontraran en condiciones saludables. También colaboraron en la tarea Ayelén Vazquez y Sebastián Diomerec.

Luego, con la ayuda de los bomberos y los vecinos lograron rescatar -con paciencia- a los siete cachorritos y a Agustina, que fueron devueltos a su dueña. Todos se encuentran en buenas manos y en óptimas condiciones.

Te puede interesar