UNIDAD REGIONAL II: Policías de Granadero Baigorria detienen dos personas cuando intentaban robar dentro de una funeraria

Nuestros Policías en Acción 31 de julio de 2017 Por utrapol
Un hombre de 35 años y un adolescente de 17 quedaron arrestados este domingo a la madrugada en el interior de un comercio dedicado a la venta de nichos y elementos para cementerio de Granadero Baigorria. Intentaban llevarse artículos electrónicos
robo

Dos hombres quedaron detenidos este domingo a la madrugada cuando intentaban robar una funeraria de calle Orsetti al 1100 en Granadero Baigorria.

Los ladrones, un adulto de 35 años y un adolescente de 17, fueron sorprendidos por policías del Comando Radioeléctrico que arribaron al lugar luego de ser alertados del robo por un llamado al 911.

Los delincuentes habían ingresado al local dedicado a la venta de nichos y elementos para cementerio violentando una ventana.

Al llegar la policía, los sujetos se encontraban dentro del comercio y fueron detenidos in fraganti, detalló este domingo el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Luego del arresto, se secuestraron los elementos que habían preparado para robar: un monitor LED, una estufa, una impresora y una CPU.

Mientras la policía trabajaba en el lugar, se hizo presente el encargado del comercio.

Te puede interesar