PARA ESO QUERÍAN EL CENSO?: El Gobierno manda mails masivos a los policías pidiendo que los voten

Gremiales 29 de julio de 2017 Por utrapol
Con la firma de Miguel LIFSCHITZ y Maximiliano PULLARO, estos caraduras nos piden el voto a los trabajadores. Para ellos, ni la hora.
20495544_1553470464711209_297604008_o - copia

En las últimas horas de ayer, comenzaron a llegar a las casillas de correos electrónicos de nuestros compañeros; decenas de miles de mensajes emitidos desde el gobierno, donde piden que el próximo 13 de agosto los votemos. EL Ministerio de Seguridad, usa nuestros datos, la base, para hacer campaña, no tienen vergüenza.

Lejos de mandarnos un correo para decirnos cuando vamos vamos a cobrar los retroactivos, cuándo vamos a cobrar el dinero por uniformes, cuando nos van convocar para que discutamos la reforma de la Ley de Personal, cuando van a decir¡nos que elijamos nuestros representantes; solo nos contactan para hablar de las bondades de su gestión; y para pedir que los votemos; estos tipos tienen la cara de piedra.

El texto, donde se les miente a la gente y a los trabajadores, habla de "la ficción de la gestión", cuando sabemos que no solo por desidia de los policías el delito no bajo; y así lo dicen las estadísticas nacionales que no pudieron ocultar; sino que los vemos nosotros como trabajadores a diario, cuando nos toca solucionar con nuestra propia plata dependencias, móviles, y hasta comprarnos el uniforme.

Pullaro nos mintió con el censo policial, en realidad, quería una base de datos política.

Este hecho, repudiable desde todo punto de vista, y que vamos a denunciar ante la Legislatura, muestran las verdaderas intenciones del Ministro Maximiliano "Mr selfie" PULLARO, de que en realidad quería saber nuestras condiciones de trabajo y vida familiar para mejorarla; sino que pretendía, al mejor estilo de la SIDE conocer cuanto dato sea posible para usarlo en la política, y en campañas electorales.

Consideramos que acciones de esta naturaleza vulnerar nuestra intimad, y avasallan derechos personales; y que ponen de manifiesta que el Gobierno quiere una policía partidizada, donde todos seamos socialistas, y el que no se encolumne, tendrá represalias. 

De igual modo, que sirva esto para, exponer a estos atrevidos del poder, y en tal caso, para trasmitirles a nuestras familias lo que nos esta pasando, como se han entrometido de manera intempestiva en nuestras vidas privadas; y que para que esto no ocurra, NO DEBEMOS VOTAR NINGÚN CANDIDATO SOCIALISTA EN TODA LA PROVINCIA.

Los trabajadores, debemos empezar a reflexionar en serio; incluso si desde nuestro espacio cabe la autocrítica, y codo a codo buscar una respuesta contundente a quienes tanto daños nos han hecho.

Frente Progresista Cívico y Social, NUNCA MAS.

20495544_1553470464711209_297604008_o

Te puede interesar