FASIPP participará en Perú en congreso de DDHH y sindicalización y Asamblea de la CTPPL

Gremiales 29 de julio de 2017 Por utrapol
Así lo estableció el resolutivo del X Congreso Nacional FASIPP realizado en Córdoba en el cual se ratificaron los poderes a los delegados ante la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica (CTPPL).
fassipp
Los compañeros que encabezaran la delegación argentina serán Alberto Martínez (APROPOL Santa Fe)Miguel Reynoso (APROPOBA Buenos Aires) Carlos Michia (SIPOLCH Chubut) que ya venían desarrollando esas tareas con eficacia. Recordemos además que Reynoso es Presidente Honorario de esa confederación a raíz de su trayectoria desde la misma fundación de la misma en la ciudad e Mar del Plata el 15 de Octubre de 2010.

El evento se desarrollara el “IX Congreso Latinoamericano de Policías (R) y trabajadores de la Seguridad Publica” en la ciudad de Lima entre los días 14 y 15 de setiembre de 2017 y el día 16 la “IV Marcha Mundial por los Derechos Humanos de los Trabajadores de Fuerzas de Seguridad (FFSS - 17S".

Asamblea General de la CTPPL

Asimismo en esa ciudad el día 17 por la mañana se celebrara la IX Asamblea General de la  Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamérica (CTPPL) donde participaran ARGENTINA: FASIPP - Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios; BOLIVIA: ANSSCLAPOL – Asociación Nacional de Suboficiales Clases y Policías de la Policía Boliviana; BRASIL: UGEIRM - Sindicato dos Escrivães, Inspetores e Investigadores de Policía do Río Grande do Sul y SINAPF- MS – Sindicato dos Agentes Federais de Execução Penal em Mato Grosso do Sul; CHILE: ANFUP - Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios; COLOMBIA: Policías Nacionales de Colombia; PERU: APPREX USA Asociación de Policías Peruanos en el Exterior;  URUGUAY: SUPU - Sindicato Único de Policías del Uruguay y VENEZUELA: Asociación de Policías de Transito en Retiro de Venezuela. Presentará solicitud de asociación por PERU: Consejo de Policías del Perú. Y donde se dará tratamiento al siguiente: ORDEN DEL DIA: 1º) Informe de la Comisión Directiva. 2º) Tratamiento de solicitud de incorporación del Consejo de Policías del Perú, 3º) Revisión del Estatuto de manera integral. 4º) Análisis y resolución de la inserción de la entidad en el contexto internacional. 5º) Elección de nuevas autoridades.

FASIPP Noticias

Te puede interesar