BAJO SOSPECHA: "Dentro de poco va a explotar una bomba". Así dice la denuncia que menciona al Director Javier Hurt

Gremiales 29 de julio de 2017 Por utrapol
La denuncia fue radicada el pasado 19 de junio en la Dirección de Asuntos Internos, y se halla ahora en manos de a Fiscalia.
20502813_1553472564710999_1154522764_o

Nosotros habíamos adelantado hace unos días, sobre cosas poco claras que suceden en la Policía Vial, y que de algún modo perjudicial al 99,9 % de los compañeros que trabajan en las rutas de la provincia, y todo por directivas confusas, cuando no, improcedentes.

Y no vamos a dejar pasar por alto ninguna situación que conlleve algún tipo de sociedad entre algunos personajes con poder policial ligados muchas veces al poder político; y en ese sentido, cuando haya una valoración para ser promovido a director general de Javier Hurt, queremos que sea sin una sola mancha.

Los cambios de jefes de regiones hace unas semanas en toda la provincia, dentro de la Policía Vial, no tenían que ver únicamente con cuestiones de rutina; sino era un claro mensaje para que nadie saque los pies del plato, como comúnmente se dice; a la hora de silenciar u ocultar si algo se esta haciendo mal.

Y vaya si esto no va de la mano, de lo que nos contara en la tarde de ayer propio dueño de "la peña del gordo", quien dijo solo cumplir ordenes, y "que el jefe no se haga el boludo, que el sabe bien como viene la mano".

Todo este correlato, tiene un sentido; y es que el 19 de junio, alguien expuso ante la Dirección de Asuntos internos, que "ESTÁN CANSADOS QUE EL COMISARIO HURT LES PIDA PLATA", remarcando que "DENTRO DE POCO VA A EXPLOTAR UNA BOMBA"; agregando el exponente, que , "PULLARO DICE QUE LOS POLICÍAS QUE NO CUMPLEN TIENEN QUE ESTAR AFUERA", en alusión a lo que siempre expresa el Ministro en esto de separar la paja del trigo.

UTRAPOL, mediante una fuente judicial, leyó la denuncia, y se pregunta, por qué casos como este siguen tras de bambalinas; y no se defiende al personal que quiere trabajar bien; y que con actos como estos; de comprobarse, perjudican a la institución.

Este hecho, no es aislado, y según la orientación de la investigación, según se nos dijo, iría de la mano de las horas extras (OSPE), y donde ,muchos compañeros injustamente están siendo afectados.

Esperemos que la justicia y el poder político pongan luz sobre estos hechos lamentables.

Te puede interesar