1º DE ENERO DE 2015: Dos años y medio después seguimos esperando

Gremiales 28 de julio de 2017 Por utrapol
Un gobierno que no tiene sensibilidad por los trabajadores; por su carrera; no importa, lo pagarán en las urnas.
39

Diez años lleva el Frente Progresista Cívico y Social gobernando la provincia de Santa Fe; llegaron al poder diciendo ser distintos al justicialismo; sin embargo hoy son el peor gobierno desde 1983; no solo en las políticas publicas; sino en lo que refiere a nuestro sector policial.

Al igual que ocurría en los años noventa con la tardanza en nuestros ascensos y el pago de deudas históricas; el socialismo se comporta de la misma forma, y a pesar de reclamarlo permanentemente que hacemos distintas organizaciones sindicales, no dar respuestas.

El 1º de febrero de 2015, los compañeros debieron cobrar sus salarios con los ascensos que debieron producirse el 1º de enero de 2015; eso jamas ocurrió. Primero porque dichos ascensos, recién se produjeron en la mitad del año 2016; y a principios de este, se dijo oficialmente que a mediados de 2017 se abonarían dichos importes; hasta ahora nada.

Por ahí nos preguntamos, si a esta altura nos da lo mismo cobrarlo o no; puesto que de cada 100 pesos que debimos cobrar en febrero de 2015; hoy ya son apenas 40 pesos, de ese valor nominal, atendiendo a la gran inflación que arremetió con nuestros bolsillos.

Así, con este circuito administrativo, a paso de tortuga, es probable que la demora por ahí nos pone en una situación donde tengamos que pagarle nosotros al Estado. Una vergüenza. 

Te puede interesar