4 LUCAS: En la "peña" del "gordo", el cubierto sale caro. Esperemos no se metan con las extras de los compañeros

Gremiales 28 de julio de 2017 Por utrapol
La documental primaria y los testimonios nos conducen a un camino oscuro, donde los 200.000 por mes irían más a "la peña del gordo" que a los trabajadores. La anuencia seria del "hombre de avellaneda"
30

Desde la Unión de Trabajadores Policiales (UTRAPOL), nos ocupamos de nuestros compañeros y que no sean manoseados; porque cada dinero extra que puedan tener dignamente no debe ser tocado por nadie; estamos hartos de algunas practicas que vacían los bolsillos de un policía; con el cuero del trabajador, no.

En los últimos días recibimos quejas de al menos una decena de compañeros que trabajan en las rutas; porque no hay equidad en la asignación de horas extraordinarias; y en algunos casos, el cruce de datos entre resúmenes de cuentas bancarias y horas de servicio no cierran; y todo conduce a la "peña del gordo"; un personaje oscuro que sería la "mano derecha" del avellanedense, y actuaría por orden del mismo.

Ayer pudimos acceder a mensajes de texto vía whatsapp y de audios donde se cita a algunos compañeros a pasar a dejar las cuatro lucas, que es lo que sale el cubierto en la "peña del gordo". Precio per capita que particularmente en principio estaría tarifado para jefes de regiones.

Seguramente en los próximos días habrá información oficial y judicial de este nuevo escándalo, que sacamos a  la luz, porque perjudica a los trabajadores.

Quien se queda con las partidas. Si te falta naffta, pasa la nota

Y ya que estamos, avanzamos con este caso un tanto raro, cuando de ser dinámico en las tareas de seguridad se trata; es que el Director de la Policía Vial, Javier HURT, cuando una dependencia a sus ordenes se queda sin combustible, deben pasarle una nota para asignarle más.

Mil pesos por día le asigna el Director HURT a cada móvil de la Policía Vial; quienes sabemos lo que cuesta una carga de combustible; es exiguo lo que una camioneta puede tener en el tanque con ese importe, máxime teniendo en cuenta las distancias que deben recorrer en ruta esos móviles policiales.

Lo que estamos tratando de determinar, si las partidas están cautivas por parte de la parte política de la Dirección, o bien quien acopia las partidas es la Jefatura policial de la Vial.

AMPLIAREMOS.

Te puede interesar