MIGUEL ZALAZAR: "El justicialismo antes de hacer una reforma a espalda de los trabajadores, debería pedir disculpas por lo hecho en 2006"

Gremiales 27 de julio de 2017 Por utrapol
El justicialismo en el año 2006, cuando gobernaba Obeid, levantaba la mano para hacer añicos la carrera policial; si quiere cambiar algo, que empiece pidiendo perdón.
zalazar miguel
zalazar miguel

No nos olvidamos cuando muchos de los legisladores que once años después siguen en sus bancas, fueron cómplices de lo que hoy le toca a los trabajadores policiales; por eso no hay que comerse el amague electoral de una reforma, que ellos mismos saben no saldrá. El peronismo fue cómplice del socialismo en 2006 para que hoy los policías tengas esta desastrosa ley de personal.

Por Miguel ZALAZAR - Secretario General de UTRAPOL

Yo no me olvido cuando el Justicialismo gobernaba la provincia en 2006, y apretaba de la misma forma que lo hace hoy PULLARO, son dos caras de la misma moneda; peronistas, radicales, socialistas, todos fueron cómplices de la destrucción institucional; por eso, ahora entre gallos y medianoche, no puede aparecer una reforma, de la cual los trabajadores desconocen.

Estamos candados de los políticos oportunistas, que juegan con la voluntad popular, quizás apelando a la falta de memoria de algunos policías, o a los jóvenes; para ellos hay que dejarles bien en claro, que la actual Ley 12.521 fue sancionada por el mismo peronismo que hoy es oposición; y que si no hubiese elecciones, no habría proyecto alguno, es solo oportunismo; pero no interesa un cambio de la ley.

Y a esto también le cabe la complicidad de algunos pocos oficiales superiores, que escondidos, como siempre, pretenden delinear la carrera policial, cuando no fueron capaces de hacerlos estando en funciones, al contrario salieron huyendo varios de ellos.

Que no te mientan, si quieren una reforma, que lo hagan con los trabajadores en el debate previo.

Te puede interesar