LA NUEVA POLICÍA: Pullaro disolvió la Comisaria 28 para convertirla en un deposito de autos de la Policía Vial.

Interés General 24 de julio de 2017 Por utrapol
De esta manera trabaja Maximiliano Pullaro, detrás de la ex comisaria se levanta una chatarrería de autos de la Policía Vial.
D

Y en esto también le cabe algo de responsabilidad al titular de dicha dependencia; de quien en la semana nos vamos a ocupar puntillosamente, por haber sido mencionando en dependencias de Asuntos Internos; y no queremos mesclar a los policías buenos, con los malos; y hacemos referencia al Director de Policía Javier HURT.

El Ministro, puede mentirle a los santafesinos, puede comprar un sector de la prensa; pero no puede mentirnos a nosotros los trabajadores que sabemos todo lo que sucede a nuestro alrededor, y sabemos como las cosas se hacen mal, porque detrás tienen algunos beneficios extras

La imagen lapidaria que se dá detrás del edificio del destacamento de la Policía Vial, en el acceso a la capital de la provincia, acceso a la autopista y Av. Perón, es una postal de la decadencia de la institución policial; hecho este puntualmente, que está precedido de lo que fue hasta hace un tiempo, una comisaría inaugurada, precisamente para atender las demandas de Barranquitas Sur y Oeste; pero como había que vender humo, echaron a los policías de AUOP de la Unidad Regional Uno, y cortaron nuevas cintas con la Policía Vial; después, lo que no se ve no importa.

No solo que se deterioró la presencia policial en el barrio y la queja de los vecinos se hace sentir; sino que, el estado en que esta quedando el edificio, al que no se ha cuidado, porque el Ministerio no los mantiene, porque no otorga recursos; y móviles policiales casi nuevos y con pocos kilómetros, como lo muestran las fotos; están echados al abandono, siendo parte de una futura chaterrería.

Esta responsabilidad ministerial, creemos va de la mano, del silencio cómplice de Javier HURT, quien a toda luces nada ha hecho por cambiarlo, en su responsabilidad de jefe; y quizás esto vaya de la mano de sus menciones en las oficinas de calle San Martín y obispo Gelabert de la capital santafesina.

Te puede interesar