A 20 DÍAS DE LAS ELECCIONES: No nos entregaron los uniformes, ni se nos pagó por el mismo. Sigue saliendo la plata de nuestros sueldos

Gremiales 23 de julio de 2017 Por utrapol
Una vergüenza nacional, que los policías de la Provincia de Santa Fe, tengamos que costear la seguridad pública con nuestros salarios.
policia

Cuando muchos de los trabajadores santafesinos, quizá pudieron ir de vacaciones en invierno, o invertir en la compra de un automóvil, o refaccionar sus viviendas; o de lo contrario usarlas para sus hijos en este período, los policías, tuvimos que destinar nuestro aguinaldo para comprar parte del uniforme de invierno, porque el gobierno no pago un solo peso.

Las vanas promesas de entregas de uniformes quedaron en las paginas de los medios de comunicación escrita, como un método de esta gestión de mentirle a la gente donde van a parar sus impuestos. Lo cierto es que no vimos una sola prenda ni un solo peso; tenemos que salir a bancar la seguridad publica con nuestro propio salario. Hasta cuando?

Y esto hay que decírselos a los santafesinos de toda la provincia; como en los años noventa, nos seguimos comprando el uniforme; PULLARO obliga a los trabajadores a estar bien uniformados, pero para eso debemos quitar parte de nuestro sueldo en mantener a nuestras familias; y sino, nos inician causas administrativas; estamos apremiados por la necesidad de hacer horas extras, adicionales, y juegan con eso.

39

Te puede interesar