ROSARIO: Policías de la Unidad Regional II aprehenden a dos masculinos que robaron un televisor

Nuestros Policías en Acción 23 de julio de 2017 Por
El caso es que el televisor plasma de 42 pulgadas que cargaban en sus hombros los delató demasiado.
barrio

Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos en la calle cuando intentaban escapar con varios objetos robados de una vivienda de la zona sur de la ciudad. El caso es que el televisor plasma de 42 pulgadas que cargaban en sus hombros los delató demasiado.

De acuerdo a fuentes de prensa de la Unidad Regional II, ayer un hombre denunció en la seccional 21ª que había sido víctima de un robo en su casa de Ombú al 2700 (en cercanías de Ovidio Lagos y la avenida de Circunvalación) mientras él no se encontraba allí.

Según el relato de la víctima en la comisaría 21ª los ladrones habían violentado la puerta de entrada de su casa y se habían llevado joyas, algo de dinero y electrodomésticos.

Patrullaje

En ese marco desde la seccional de Arijón al 2300 se dio la voz de alerta y se implementó un patrullaje que dio resultados en la esquina de Crespo y Arijón, donde una patrulla observó el paso presuroso de dos muchachos cargando varios elementos. Al ver al móvil policial los ladrones pretendieron escapar pero fueron arrestados y se les secuestró dinero en efectivo, varias joyas, un teléfono celular y un televisor LCD de 42 pulgadas que fue el que los delató por su gran tamaño.

Todos los elementos fueron reconocidos por la víctima del robo a la casa de Ombú al 2700 mientras los dos asaltantes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia que los imputará en las próximas horas.

Te puede interesar