SAN GENARO: Policías de la Unidad Regional XV realizaron 13 allanamientos

Unidad Regional XV 27 de mayo Por
Fueron este jueves, en el marco de una causa por robos calificados. Hay cuatro personas detenidas y secuestro de armas de fuego, tumberas, carne faenada clandestinamente, y moto partes, entre otros
WhatsApp Image 2017-05-25 at 15.31.01

Personal de la Unidad Regional XV (depto. San Jerónimo), conducidos por su jefe el director de Policía José Moyano, realizaron este jueves 13 allanamientos en la ciudad de San Genaro, en el marco de una causa que se investigaba desde hacía dos meses por robos calificados en el lugar.

Con un despliegue policial que incluyó la movilización de 65 efectivos dependientes de la UR XV y la colaboración de 26 testigos, fueron allanadas viviendas y talleres mecánicos ubicados en Alem al 1700, Ricardo Balbín S/N, Pedroni S/N, Cortada Pirula Gaitán S/N, Catamarca al 700, Tucumán al 600, Córdoba y Belgrano, Juan Lazarte al 1700, Mitre y Favaloro, Catamarca y Eva Perón; y Corrientes al 800.

Como resultado fueron detenidos tres hombres de 19, 23 y 27 años, y una mujer de 29 involucrados en la causa; y se secuestraron tres tumberas, un revolver, una escopeta, cartuchos de diversos calibres, una moto y numerosas motopartes, instrumentos para el faenamiento, garrafas, herramientas, celulares y documentación de interés para la causa.

Moyano indicó que "a los detenidos se les formó causa por robos reiterados y calificados que se sucedían en San Genaro" e indicó que "estas personas eran conocidas en la zona por protagonizar hechos de violencia barrial".

Intervienen el Ministerio Público de la Acusación, a través del fiscal Dr. Carlos Lacuadra; y los jueces Dr. Sergio Carraro y Dra. Andrea Amézaga.

Te puede interesar