DROGAS PELIGROSAS: Policías antinarcoticos secuestran estupefacientes en Bouquet y Casilda

Fue ayer a la mañana, se realizaron allanamientos que terminaron con secuestro de estupefacientes y un detenido. en Buquet; y otros en Casilda.
drogas

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia de Santa FeUno  realizó uno de los procedimientos en calle Sarmiento al 300 de Bouquet, donde se secuestraron sustancias de diversas características, una balanza y varios celulares. Allí se detuvo a una persona de 27 años de edad cuyas iniciales son E. Y. U.

La otra vivienda allanada fue una ubicada en Santa Fe al 100 donde también se encontraron estupefacientes de distintos tipos y una planta a las que se le realizan los análisis reactivos correspondientes, celulares y otra balanza digital.

Las actuaciones realizadas por la DGPCA de la Policía de Santa Fe se enmarcan en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad encabezado por Maximiliano Pullaro para luchar contra el delito en todo el territorio de la provincia.

En Casilda

Personal de la BOD IV con apoyo de las TOE, realizaron dos allanamientos que arrojaron resultados positivos. Hay una mujer mayor de edad detenida.

Durante la mañana de este martes la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la Policía de Santa Fe, realizó dos procedimientos en la localidad de Casilda.

Un allanamiento fue en calle Rivadavia al 1200, donde se detuvo a Romina Soledad V. de 36 años y se secuestró cocaína en envoltorio "tipo bocha" con un peso total de 145 gramos. De acuerdo a la pureza del estupefaciente se puede fraccionar en 145 dosis o más.Además de la droga se secuestraron dos celulares y $401.

El mismo trabajo se realizó en calle San Luis al 1429. Allì no hubo detenidos pero se incautaron 86 bochas de cocaína, 11 bolsas termoselladas con marihuana,  una pistola marca bersa calibre 22 con municiones,  documentación varia y una cuchilla con vestigios de marihuana.

La detenida y el material recolectado fue puesto a disposición del Juzgado Federal 3, secretaría A, fiscalía 2 que entiende en la causa.

Te puede interesar