POLICÍA COMUNITARIA: En Alto Verde detuvieron a otro de los involucrados en el ataque al colectivo

Policía Comunitaria 15 de febrero de 2017 Por
El joven de 18 años estaba armado con un revolver calibre 22 largo,
revolver

El ataque a un colectivo de la Línea 13 el sábado por la noche en Alto Verde sigue generando repercusiones. Ayer por la tarde fueron detenidos dos de los sujetos que dispararon contra el coche. Este martes fue aprehendido un individuo que viajaba a bordo de la unidad, quien en su momento manifestó a la Policía que él era la persona a la que los agresores habían querido atacar.

Personal de la Policía Comunitaria llegó comisionado por la Central de Emergencias 911 tras un llamado que reportaba a un masculino armado en el lugar. Al arribar detectaron al individuo en la esquina de la Manzana 5. Procedieron a realizar el correspondiente chequeo palpáreo, durante el cual encontraron entre las ropas del joven revólver calibre 22 largo, conteniendo tres cartuchos intactos del mismo calibre, sin numeración ni marca visible.

Al verificar la identidad del sujeto, constataron que se trataba de la misma persona que el sábado había declarado ser la víctima que buscaban los agresores que balearon el colectivo, dos de los cuales fueron detenidos ayer.

Te puede interesar