DOLOR EN LA FAMILIA POLICIAL: Fallecio el oficial José Otero de Los Pumas

Interés General 30 de octubre de 2016 Por
Hondo pesar en nuestras filas y particularmente en la Guardia Rural “Los “Pumas” por el fallecimiento del compañero Jose OTERO, quien prestaba servicios en la Sección de Bernardo de Irigoyen.
otero

Fue intervenido ayer por quinta vez desde que fuera baleado y dejó de existir, para dolor y bronca de sus pares y allegados. Su cuadro revestía mucha gravedad debido a las secuelas que dejó un balazo recibido en el abdomen.

Recordemos que el 1° de Octubre Otero había ido a un domicilio de Barrio Vivero, y allí en el medio de lo que habría sido una discusión, fue atacado por Carlos Martínez, quien le disparó, por lo cual fue detenido.

El sujeto fue arrestado, habría recibido en principio una condena por juicio abreviado a 5 años de prisión aunque ahora al tratarse de una muerte, la situación del detenido debería complicarse.

Otero, había nacido el 5 de Enero de 1984, era un joven policía de 32 años, había venido a vivir a Coronda desde el norte y dejó una familia desamparada, de manera totalmente injusta.

Su sepelio tendrá lugar en la sala de velatorios Sentir, de Rivadavia 1729, en Coronda, y sus restos serán llevados al Cementerio Municipal a las 16:30 Hs. donde recibirán cristiana sepultura.

Es el segundo agente corondino de esta fuerza que muere en los últimos años. Recordemos que el 16 de Diciembre de 2000 fue encontrado sin vida el sargento Roque Nasta, en un descampado en zona norte, también asesinado.

Te puede interesar