UNIDAD REGIONAL XV: Policías de Coronda y Monje esclarecen hechos delictivos y secuestran arma de fuego

Unidad Regional XV 20 de enero Por
Según lo informara la oficina de prensa de la Departamental, se han realIzado procedimientos positivos en la U.R. XV
coronda
coronda

Diversos procedimientos se llevaron a cabo en el amibo de la Unidad Regional XV en el marco de tareas de prevención dispuestas por la Jefatura, como así de investigaciones en relación a ilícitos.

En Coronda

El día miércoles personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 21 años y al secuestro de elementos, los cuales fueron denunciados como sustraídos por un vecino de Barrio Lafuente de este medio.

De la situación se dio cuenta al fiscal en turno para la prosecución de los tramites procesales pertinentes. 

En otro orden de cosas, policías del Comando Radioeléctrico procedieron al traslado de dos menores de 14 años de este medio, los cuales iban a la deriva solicitando auxilio en un gomón en aguas del Río Coronda, con colaboración de un pescador se logro al traslado de los menores hasta tierra firme.

Allanamientos en Monje

De tareas llevadas a cabo por policías de la Comisaría 5º de la localidad de Monje, en relación al hecho perpetrado en fecha 10 del corriente por la sustracción de herramientas de trabajo desde el galón comunal, se procedió a realizar allanamientos en dos domicilios en la localidad de Monje y otro en la ciudad de Fray Luis Beltrán, secuestrando tres palas y una escopeta calibre 16 en la localidad de Monje, como así se dio con el presunto involucrado en el hecho.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del imputado.

Te puede interesar