UNIDAD REGIONAL XV: Varios procedimientos positivos el fin de semana

Unidad Regional XV 09 de enero Por
Policías del Departamento San Jerónimo han esclarecido ilícitos en las ultimas 48 horas
Jefatura Coronda

Tal como diera cuenta la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, los agentes de esa departamental llevaron adelante varios procedimientos positIvos el ultimo fin de semana.

BERNANDO DE IRIGOYEN

El viernes pasado en la localidad de Bernardo de Irigoyen, a raíz denuncia de una vecina de ese medio por la sustracción desde su domicilio de un televisor, cadenas de oro y plata, bebidas varias y dinero en efectivo, policías de la dependencia realizaron las investigaciones pertinentes que pudieron dar con el presunto autor del hecho.

Se logro establecer que el televisor se encontraba en poder de un joven de 19 años, de esa misma localidad quien hizo entrega del mismo; a quien se le inicio causa por ENCUBRIMIENTO DE ROBO.

GALVEZ – Allanamientos múltiples

En horas de la mañana del día sábado en la ciudad de Gálvez, se llevaron a cabo allanamientos múltiples ordenados por la Magistratura, en el cual participaron personal del GAT UR XV, Comando Gálvez, Comisaría Gálvez y Comisarías dependientes de la 2 zona de inspección, Los allanamientos se realizaron en 4 domicilios de ese medio en busca de elementos sustraídos, como así armas de fuego y motovehiculos. En dicho procedimiento  en uno de los domicilios  se secuestro  una motocicleta, en otra de las viviendas allanadas se secuestro un revolver calibre 22 con proyectiles y un handy que poseía frecuencia policial.

 ESTACION DIAZ - Menor aprehendido por hurto

En horas de la madrugada de la víspera, se tomo conocimiento por parte de un comerciante de esa localidad, que en su almacén ubicado en su domicilio en momentos que descansaba siente ruidos, logrando observar que autores ignorados ingresaron sustrayendo  bebidas varias, comestible y dinero en efectivo. Personal policial horas más tarde procedieron a la aprehensión de un menor de 15 años y un mayor de 19 años,  quienes cometieron el hecho. Se logro secuestrar la mayoría de los elementos sustraídos.

MONJE - Autor de un hurto aprehendido

Siendo las 14;50 hs.  de la víspera en el Paraje La Boca del arroyo de Monje, se solicito la presencia policial dado que un inquilino de las cabañas había sufrido  un hecho de robo, por la sustracción de su teléfono celular  por parte de un joven de 23 años de ese medio, siendo aprehendido por la víctima y otras personas que se encontraban en el lugar. Al llegar el personal policial, constataron varias personas que rodeaban a un masculino que estaba sentado sobre el pasto tratándose del autor del hecho mencionado. La víctima manifestó que  le sustrajo su celular siendo visto por varias personas, dándose a la fuga para luego ser  aprehendido. Se le inicio causa por el delito de HURTO.

Te puede interesar