119° PEREGRINACIÓN A GUADALUPE: Destacada labor de la policía y cadetes del ISEP

Unidad Regional I 16 de abril de 2018 Por
El fin de semana, en el marco de los festejos por la Virgen de Guadalupe, personal policial de esta Unidad Regional “I” concretó exitosamente el operativo de seguridad implementado ante tan importante evento para la ciudad de Santa Fe.
Captura de pantalla (1065)

En estas jornadas, no se registraron eventos delictivos que pudieran perturbar el desarrollo de esta tradicional celebración. La presencia policial disuasiva con efectivos de a pie y en patrullajes preventivos con móviles policiales en las zonas aledañas, fueron unos de los motivos por los que se obtuvieron estos resultados.

El evento contó con una amplia convocatoria de la ciudadanía santafesina, que durante los tres días, se hizo presente en los alrededores de la Basílica de Guadalupe, manteniendo una actitud sosegada y participando a pleno de las actividades religiosas que se llevaron a cabo.

Asimismo, también disfrutaron del paseo de compras que se estableció junto a personal de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe. Los resultados positivos, son el reflejo de la profesionalidad demostrada por parte de cada efectivo policial en cada sector en el que se estableció, en procura de brindar seguridad a quienes se acercaron a esta tradicional celebración santafesina. Asimismo, el trabajo en conjunto con otros organismos de nuestra ciudad, permitió llevar tranquilidad a la sociedad santafesina.El evento contó con una amplia convocatoria de la ciudadanía santafesina.

Por este motivo, el Jefe de la Unidad Regional “I”, Director de Policía Luis María SIBOLDI, felicita a todo el personal policial de la Unidad Regional “I” que formó parte de operativo de seguridad.

De la misma forma, también felicita a estudiantes de la gloriosa Escuela de Policía del Instituto de Seguridad Pública, reconociendo la importancia de la presencia en este tipo de actividades de cadetes que se encuentran próximos a formar parte de la fuerza policial provincial. De esta manera, se genera un acercamiento hacia la sociedad desde la formación misma del futuro funcionario público al servicio de la comunidad.

También reconoce el profesionalismo, la responsabilidad y la vocación de servicio demostrada por estos. Finalmente, agradece al Comisario General Gabriel LEEGSTRA, jefe del Instituto de Seguridad Pública de la provincia Santa Fe (I.Se.P.), por disponer para el mencionado operativo, la innovadora presencia de los cadetes.

Te puede interesar