RECONQUISTA: Pelea de presos en la Alcaidia de la Jefatura rápidamente controlada por la policía

Unidad Regional IX 15 de abril de 2018 Por
Una disputa interna entre reclusos derivó en la atención de una unidad sanitaria, hecho que controlado con la profesionalidad de los policías de la regional.
jeftaura reconquista

En la mañana del sábado, vecinos alertaron a portal ReconquistaHOY que algo había pasado en la Jefatura de Policía de General obligado.

Observaron revuelo de policías y que ocuparon una ambulancia. Preguntamos y el jefe de la policía departamental dio su versión del suceso.

Según explicó el comisario general Juan GONZALEZ, a las 09:45 del sábado hubo una pelea entre los presos alojados en una de las celdas colectivas de la central de policía y resultó lesionado con un corte en la cabeza (con elemento no identificado) Néstor Hugo Castillo, 39, quien está detenido desde el 12 de abril por incumplimiento de mandato judicial en forma reiterada y amenazas.

Una ambulancia trasladó a Castillo al Hospital donde le hicieron las curaciones "y todo volvió a la calma", aseguró la máxima autoridad de la policía en General Obligado que tiene su cuartel central en el centro histórico de Reconquista, San Martín y Patricio Diez, frente a la plaza mayor de la ciudad.

Este caso está en manos del fiscal de turno Rodrigo González.

Te puede interesar