POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA: Detuvieron a dos hombres que ingresaron armados a un comercio en Rosario

Sucedió en Garzón y Garay. Los sospechosos tienen 36 y 17 años. El mayor llevaba el arma calzada a la cintura.
pistola

Dos delincuentes de 36 y 17 años fueron descubiertos en el interior de un comercio de la zona sudoeste cuando al parecer se preparaban para cometer un asalto, ya que el mayor llevaba calzada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros que tenía la numeración limada.

Sucedió a las 21.45 de anoche en Garzón y Garay. Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron derivados a ese lugar tras una llamada a la central del 911 en la que se denunciaba la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, presuntamente armadas, dentro de un comercio situado en ese lugar.

Al arribo al local, los policías procedieron a la identificación de ambos sospechosos. Tras practicarle la requisa palpárea al hombre de 36 se le secuestró entre sus prendas, calzada a la cintura, una pistola 9 milímetros con numeración limada y 17 cartuchos en su cargador.

Después, la encargada del negocio y testigos en el lugar declararon que los dos hombres habían llegado en una moto Motomel. Ingresaron al negocio, tomaron varias mercaderías y al momento de abonar no se decidían a hacerlo o mostraban una actitud reticente. Ese comportamiento hizo que un vecino llamara al 911.

Te puede interesar