POLICÍA DE INVESTIGACIONES: Policías de Rosario incautan cuatro armas

Policía de Investigaciones - PDI 11 de abril de 2018 Por
Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos este martes por estar sospechados de protagonizar episodios de abuso de armas y ataques a balazos que se produjeron en los últimos meses en la zona de la seccional 33ª.
pdi2

La Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante una vigilancia de 15 días en la zona para determinar los domicilios de los sospechosos de varios ataques a balazos y algunos hechos de sangre ocurridos en la zona sudoeste, informó el Ministerio de Seguridad. Con los domicilios sindicados, la Fiscalía solicitó para este martes a primera hora cuatro órdenes de allanamientos.

Los operativos fueron: dos en Piamonte al 2600 y uno al 2700, como también en Mar Chiquita al 3000. En esos lugares, los pesquisas secuestraron dos revólveres 22 largo, una tumbera y una escopeta calibre 16 junto a gran cantidad de proyectiles.

Voceros policiales agregaron que los detenidos fueron identificados como Daniel S., de 38 años, quien tenía un pedido de captura de diciembre de 2015 por no haber regresado de una salida transitoria; Alfredo C., de 36, sobre quien pesaba una solicitud similar por no haber vuelto a la cárcel de Piñero; Marcela B., 54, quien quedó demorada por tenencia de arma de fuego; Fabián S., 23, y Fabio F., 40.

Los apresados y las armas secuestradas quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia en turno, quien determinará si tuvieron relación con hechos de sangre sucedidos en el último tiempo en Puente Gallego, indicaron los investigadores.

Te puede interesar