CADA FIN DE SEMANA ES "UNA FIESTA": Desde la Secretaría de Deportes se lanzan cheques como caramelos y sigue la violencia

En el pasillo 08 de abril de 2018 Por
Parece ser que los "gustavo boys", emulando a los "pullaro boys", han hecho una gran familia, total a los que exponen siempre, son a los trabajadores policiales. Hasta cuándo va a seguir esta fiesta socialista con algunos cómplices nuestros?
cheques

Hace unas semanas poníamos en evidencia como un aceitado sistema corrupto en la Dirección de Bienestar Policial del Ministerio de Seguridad, hacia que exámenes on line estuvieran bajo sospecha por la ilegalidad de los mismos, como así la presunta venta de monografías; hechos estos que están siendo investigados por la Fiscalía de Asuntos Complejos, y al que no estaría ajeno ex policía, que está en el ojo de la tormenta.

Todo indica, y después de los hechos de violencia ocurridos ayer en el estado del Club Colón, y que obligaron a su suspensión, es que no sería del todo distinto lo que ocurre en la Secretaría de Deportes, donde cada fin de semana se destinan varios de miles de pesos para un grupo minúsculo, hasta podría decirse "familiar", que reparte cheques por viáticos como caramelos en un kiosco para detectar anomalías a través de filmaciones en los estadios, sin embargo no dan los resultados esperados, y como dijimos antes, a las pruebas nos remitimos.

Esto tiene su génesis cuando estuvo al frente de dicha secretaría otro inexperto e ineficaz, como Pablo FARIAS, actual Ministro de Gobierno, que organizó un "grupo de cuenteros", al que luego sumaron la familia, para hacer caja, pero no para dar respuestas en las políticas de seguridad deportiva.

Y esto lo heredó Fernando PEVERENGO, otro "guitarrero", como le han puesto periodistas y algunos medios del deporte, porque nunca dice nada concreto, nada claro, y los hechos que se suceden cada fin de semana muestran que no solo no sabe nada de seguridad, que quienes lo asesoran son peores que él, y que mientras siga en el cargo, las bombas van a seguir explotando en los estadios, no se puede estar en los dos lados del mostrador.

A punto tal es la deficiencia y el festival de inexpertos que hay en esa dependencia política, que muchos se preguntan qué función cumple un empleado municipal, muy allegado a un político en alza en la ciudad de Santa Fe, del socialismo, que suele verse en los estadios de fútbol de Santa Fe o Rosario. Evidentemente nada claro sucede; y en el medio los policías aparecen como los responsables de esto que se gesta en la soledad de una oficina, donde los verdaderos responsables hoy se esconden, huyen.

Las diferencias de precios

Los policías que van de adicional a la cancha, que sufren los insultos, que son los que aparecen como los responsables del problema, reciben menos de cien pesos la hora por aguantarse la carga no solo horaria, sino física; mientras que estos ñoquis de lujo, reciben una liquidación de parte de Gustavo PUCCINI, el mismo que no puede pagar el alquiler de varias dependencias policiales, entre ellas la Casa Comunitaria de Barrio Roma, de 1400 pesos por cancha y partido en concepto de viáticos.

Las listas, las maneja "el otro Gustavo", el que reparte los cheques, para él, para sus amigos y para la familia; ellos son los que no se ven; los que ponen la cara son siempre los mismos, los uniformados. 

Esto esta próximo a terminarse gracias a Dios, cuando este gobierno se vaya, y junto con él los cómplices y los traidores que se han acoplado a este plan sistemático de corrupción.

Próximamente daremos más precisiones con documental que acreditaría las anomalías en derredor de esto que llaman, FÚTBOL SEGURO.

Te puede interesar