EN CAÍDA LIBRE: Nuevamente el Ministerio de Seguridad fracasa en el operativo del futbol

Interés General 07 de abril de 2018 Por
Con excusas vanas, Fernando Peverengo intentó justificar las decisiones que él mismo toma sobe los operativos de fútbol. Sigue la nefasta gestión de Pullaro.
peverengo

Hace unos días, cuando el Ministerio de Seguridad destinaba más de cien policías para una asamblea en el club Newell's Old Boys de Rosario, dije claramente que esto evidenciaba una falta de decisión de los políticos, en este mismo portal, bajo el titulo de "Nadie quiere ir hasta el hueso, por eso siempre los policías terminamos cuidando a los violentos". Hoy, debido a la inoperacia de Peverengo y todo el arco político del Ministerio de Seguridad, lo volvieron a ratificar en el estadio de Colón.

Ahora con los hechos ocurridos, todos comienzan a apuntar a un solo lugar, la policía, la maldita policía, la bendita policía, porque siempre para la sociedad; para los políticos, que no se hacen cargo de nada; para los periodistas, para los medios, para los dirigentes, la culpa es de los policías o la policía; no señores, que se hagan cargo los que deben hacerse cargo, y son los que tienen la conducción política de la policía, los que dan las ordenes, y los que tienen relaciones incestuosas con barrabravas y dirigentes que han cimentado esto hace años.

Captura de pantalla (955)
En vispera de disputarse el ultimo partido clásico, "el guitarrero", ante hechos de violencia en La Tatenguita decía, “Las actitudes del día sábado nos hacen repensar fundamentalmente muchas decisiones", evidentemente no tomó ninguna.

Por suerte la gente ya se dio cuenta que es lo que pasa en el Ministerio de Seguridad, y quienes son los verdaderos responsables, te roban, te asaltan, te hacen salideras, entraderas, se venden pistolas 9mm como caramelos, de las que los políticos tenían en custodia; acaso crees que pueden hacer algo en un partido de fútbol? Ya ssbemos que este gobierno es un fracaso en todo; y las falencias no son policiales, son políticas. 

Te puede interesar