ROSARIO: Espectacular choque de un patrullero cuando habría paso a otro que iba con un niño al hospital

Unidad Regional II 07 de abril de 2018 Por
El choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana. Un móvil policial impactó a un utilitario Citroën Berlingo, que por el golpe luego se incrustó en una columna de la vereda.
choque patrullero

Un espectacular accidente se produjo este sábado a la mañana en la zona norte de Rosario, cuando uno de los flamantes patrulleros inteligentes de la Policía de Santa Fe chocó contra un utilitario Citroen Berlingo. Cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad, aparentemente sin heridas de gravedad.

De acuerdo a la crónica del periodista Jonatan Raimundo desde el lugar para el programa Esto se baila así (Radio 2), el patrullero inteligente le iba abriendo paso a otro vehículo policial que trasladaba a un nene de 3 años que había sufrido un problema doméstico.

La familia del niño llamó al 911 porque el chiquito no podía respirar y un patrullero acudió al llamado para trasladarlo al hospital de Niños Víctor Vilela.

Al llegar a la esquina de Alberdi y Junín, el patrullero que escoltaba (no el que trasladaba al niño) impactó a un utilitario Citroen Berlingo, que por el golpe luego se incrustó en una columna de la vereda. Sucedió aproximadamente a las 8 de la mañana.

Te puede interesar