TOE: Policías de elite detienen a un delincuente con captura por portación ilegítima de arma de fuego

Sucedió este viernes al mediodía en Amenábar al 4600 del barrio San Lorenzo. Aprehendieron a un delincuente identificado como CAR de 27 años, con pedido de captura "activo".
detenido

ste viernes, algunos minutos después del mediodía, durante un procedimiento ejecutado en plena calle a la altura de Amenábar al 4600 del barrio San Lorenzo, fue aprehendido un delincuente identificado como CAR de 27 años, quien estaba prófugo y con pedido de captura "activo" como presunto autor del delito que es investigado por un magistrado penal como también de no informar de su cambio de domicilio, a sabiendas de su obligación de hacerlo.

Oficiales y suboficiales de Inteligencia de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) tuvieron bajo la responsabilidad desde hace varias semanas, ubicar el paradero de un hombre identificado como CAR de 27 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura "activo" como presunto autor del delito de "portación ilegítima de arma de fuego" como consecuencia de su demostrada rebeldía al no concurrir ante el magistrado que le otorgó el beneficio de la libertad mientras duraba el proceso investigativo como tampoco notificó su cambio de domicilio. Ayer, antes de la medianoche, los policías tenían ubicado el presunto nuevo domicilio del prófugo en las populosas calles del barrio San Lorenzo. Desde entonces, sigilosamente, montaron un operativo para atraparlo.

Aprehendido

Este viernes, al mediodía, los policías que estaban convenientemente camuflados sobre calle Amenábar al 4600 del barrio San Lorenzo, observaron el tránsito de una camioneta en la que viajaba un hombre de similitudes físicas con el hombre buscado, entonces atravesaron dos patrulleros de las TOE, uno por delante y el otro inmediatamente por detrás, y así fue como cuando CAR de 27 años, quiso reaccionar, estaba neutralizado, fue descendido del vehículo con la presencia de un nutrido grupo de vecinos que se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial y le colocaron las esposas en las muñecas.

Informaron sobre la aprehensión del prófugo a la Jefatura de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), y éstos hicieron lo propio con el magistrado penal que ordenó la investigación y el pedido de detención, quedando a su disposición y alojado en una dependencia de ese cuerpo.

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar