BAJO LA LUPA: Farias comenzó a controlarlo a Pullaro y surgieron las irregularidades de los GPS. En el medio, la interna

Interés General 14 de febrero de 2018 Por
Los hechos denunciados esta mañana por el Titular de UTRAPOL, Miguel Zalazar, no son aislados, políticamente se ciñen a una interna en la coalición de gobierno. Ya nadie banca a PULLARO que los esta llevando a una derrota segura en 2019.
farias-pullaro

Los cientos de miles de pesos que el Ministerio de Seguridad no puede decir donde fueron a parar, o por que se pagaron, de haber sido así, cosa que no creemos; relacionados con la facturación del control satelital de los GPS de los patrulleros dados de baja, son la causal de viejas rencillas en el Frente Progresista Cívico y Social.

La semana pasada cuando hombres del Ministerio de Gobierno andaban efectuando los controles en las distintas jefaturas sobre el real funcionamiento de los GPS se encontraron con móviles destruidos en muchos lugares; lo primero que dijo este joven empleado de Control de Gestión del Ministro FARIAS, fue, "AQUÍ VENIMOS A CONTROLAR A LOS PULLARO BOYS"; y de inmediato intentaba entender por qué se estaban pagaron el control satelital de móviles que habían sido dados de baja, algunos hace casi un año; soltando la frase, "A ESTOS HAY QUE DARLOS DE BAJA YA, ASÍ NO SE PAGAN MAS".

Evidentemente algo no esta bien dentro del Frente, es que todas las acciones del ministro radical juegan en contra de la gestión de Miguel LISFCHITZ, y ahora ya se comienza a desandar el camino electoral 2019, y pone al gobierno en gran debilidad.

Y Raniero?

Cualquiera se ha de preguntar por qué estos controles no los ha efectuado la Secretara de control del Ministerio de Seguridad, órgano que se dedica a estas cosas; por qué David RANIERO no fue el encargado de saber que estaba pasado con los patrulleros dados de baja, a los cuales se los incluía en un listado para el pago por el monitoree; es que quizás desde el despacho del Ministro o de su hermano Martin PULLARO, jamas le intereso cortar con ese chorro de plata, que hasta ahora no sufría control alguno.

El Ministro PULLARO siempre es un funcionario que quieren tirar por la ventana, el Gobernador, no lo tolera mas, sabe que es parte de un grupo aliado, NEO, pero esa alianza por ahora le esta restando mas que sumando, tanto con los santafesinos, como con los integrantes de su propio partido; y ahora cuando se ventilas cosas como estas, donde un ministro se dice honesto, parece no serlo.

Serán semanas cruciales las próximas, han de suceder hechos que hasta ahora estuvieron un tanto guardados, y un tanto a la espera de que los tiempos indiquen que deben salir a la luz, y habrá desesperación en muchos funcionarios del gobierno.

Te puede interesar