INSÓLITO: El gobierno no te entrega los uniformes, pero exige presentarse a los cursos del ISEP correctamente uniformado

Gremiales 12 de febrero de 2018 Por
La verdad, uno no sabe si reírse, o lamentarse tener gente tan incapaz en las estructuras gubernamentales del Ministerio de Seguridad.
Captura de pantalla (262)

La abogada María Julia (a) "amor" TONERO, es la encargada del bienestar policial, y debería resolver la problemática de los trabajadores policiales, sin embargo, la joven funcionaria esta en otra, quizás ligada mas a las excentricidades amorosas del poder, que a velar por nosotros; por eso no sabe que NO TENEMOS UNIFORMES.

Cuando los compañeros reciben las ordenes expresas de parte del Ministerio de Seguridad de presentarse a los exámenes de idoneidad ya sea para los cursados de grado o para los concursos, y en ellos se les indica que deben "presentarse correctamente uniformados", resulta casi como una broma de mal gusto. 

Como es posible que un gobierno que hace dos años no entrega uniformes, que es su absoluta responsabilidad, nos exija algo que no esta no solo a nuestro alcance, sino que no nos corresponde, y ademas en muchos casos, hay elementos de uniformes que son extremadamente caros.

Cual es la función de la señora Julia TONERO, que tiene que tomar cartas en el asunto con esto; que ademas es el nexo con el ISEP para que estas cosas sean tenidas en consideración; seguramente ella se esta enterando por este portal de lo que esta surdiendo porque vive en la isla de Corin Tellado, nos gustaría que le ponga mas amor a la institución, que es la excusa para percibir un suculento sueldo, y alojarse ne lujosos hoteles santafesinos, a veces sola, a ves no tanto.

Miguel LIFCHITZ, debe replantearse en el ultimo tramo de su gobierno, si se suicida políticamente con Maximiliano PULLARO, o le pide una decorosa renuncia para remontar este barrilete llamado seguridad publica, que esta en caída libre hace casi dos años.

Te puede interesar