SANTO TOME: Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un delincuente robando en un supermercado

Unidad Regional I 12 de febrero de 2018 Por
Sucedió ayer a las 20 en la sucursal del supermercado El Túnel en la esquina que forman las calles Colón y Libertad. Los empleados denunciaron la presencia de un extraño y los policías del Comando Radioeléctrico lo aprehendieron.
procedimiento

Ayer, alrededor de las 20, en la parte trasera de la sucursal del supermercado El Túnel ubicada en la esquina que forman las calles Colón y Libertad de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un delilncuente de 45 años identificado como MG, al que le fueron secuestrados elementos sustraídos de un depósito.

Los empleados de la sucursal Santo Tomé del supermercado El Túnel, escucharon ruidos provenientes de los fondos del inmueble, en el denominado sector de depósitos, y vieron a un desconocido en el interior. Inmediatamente denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que rodearon la zona, ingresaron al predio y aprehendieron al delincuente, al que le secuestraron elementos sustraídos del lugar.

Hurto por escalamiento

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Antonio Szeifert, que ordenó que el delincuente aprehendido continuará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "hurto calificado por escalamiento".

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar