MERAS COINCIDENCIAS?; Pullaro anuncio el cambio de Jefe de Policía el mismo día que será denunciado

Interés General 10 de febrero de 2018 Por
En la mañana de ayer, UTRAPOL anunció que el miércoles haría una denuncia penal contra el ministro; por la tarde, éste “coincidentemente” hizo otro anuncio para el mismo miércoles.
MPA

El viernes pudo leerse en el portal del gremio policía que existen desinteligencias dentro del Frente Progresista Cívico y Social, internas que vienen desde hace por lo menos dos años, y que tienen el peor escenario en el Ministerio de Seguridad.

Estas rencillas, que intentan disimularse, cuando son llevadas al ámbito institucional, por el funcionamiento propio de la burocracia estatal, dejan claras huellas de que las cosas no están bien, y penosamente descubrimos que se están cometiendo hechos de corrupción.

El anuncio del ministro

Cuando caía la tarde de ayer, Maximiliano PULLARO, a través de la red social Twitter, anunciaba que el día miércoles próximo asumiría el nuevo Jefe de Policía.

Muchos de nuestros lectores se preguntaron al instante, si se trataba de una mera coincidencia, que horas más tarde que el ministro supiese que tenía una denuncia en su contra en puerta, hiciera un anuncio tan importante.

Desde nuestro sector sindical no creemos demasiados en las coincidencias, y menos si se trata de PULLARO, a quien conocemos muy bien por sus reacciones desafortunadas ante los medios de comunicación. Es probable que el jefe de la cartera de seguridad intente minimizar cualquier denuncia que pueda tener en su contra, efectuando un cambio de jefes.

Nosotros creemos que por el contrario, será importante para que los periodistas presentes puedan preguntarle por los hechos que involucran a funcionarios de su ministerio y a él mismo.

Nosotros no creemos en las coincidencias, ustedes?

Te puede interesar