DOBLE DISCURSO: El gobierno solo golpea a los policías, pero protege su podredumbre

Interés General 09 de febrero de 2018 Por
Fue el gobierno del Frente Progresista Cívico y Social, el que desplazó del cargo al Comisario Juan Pablo Garro, por presiones de sectores judíos, porque lo consideraban adepto a ideologías nazis, por un objeto encontrado en su trabajo. Hoy PULLARO tiene una funcionaria adepta al nazi Biondini. A que jugamos?
quiñonez2

Con la policía y los policías se limpian los políticos, ahora cuando les toca a ellos, bancan lo que sea, sin ningún tipo de escrúpulos, hoy sostienen en el cargo a una mujer que milita en sectores filo-nazis, la respalda el propio Ministro, pero no tuvieron ninguna contemplación en hacer del comisario Juan Pablo GARRO, un linchamiento mediático, y lo separaron el cargo en menos de veinticuatro horas.

Los argumentos para alejar del cargo al comisario GARRO por el gobierno del Frente Progresista, quien aún hoy padece la estigmatización de sectores de Derechos Humanos, y de las juntas de ascensos a la hora de ir a concursar; son mínimos, si los comparamos con las imágenes que muestran a Silvia Marcela QUIÑONEZ militando en las huestes de Alñejandro Biondini; con el agravante que controla cada una de las cámaras de la provincia respecto a la seguridad publica.

Entendemos que se trata como siempre de un discurso berreta de cada uno de los funcionarios y que se acomoda según les convenga, algunos son escoria que no tienen ningún problema en ensuciar a un funcionario policial, sea de la jerarquía que sea con tal de no perder la complacencia de otros sectores sociales; ahora cuando quien está en una misma situación pero no es policía, intentan disimularlo; es que los acuerdos políticos, y no pocas veces los que tienen que ver con amoríos se tapan lo mejor posible.

Cuàl ha de ser la actitud de Maximiliano PULLARO, si es que verdaderamente no sabia de la militancia de Silvia QUIÑONEZ en el partido filo-nazi de Biondini, a quien le otorgó un cargo de relevancia en el ministerio, cuando su mismo partido, por una cuestión mucho menor, apartó un comisario, arruinándole su carrera policial.

Te puede interesar