911 EMERGENCIAS: Silvia Quiñones, la "militante K", que rompe los protocolos de la central policial

Interés General 07 de febrero de 2018 Por
Cuando los santafesinos reclaman por algunas deficiencias del 911, cuando se responsabiliza a la policía de la calle por algunas demoras; hay que saber que detrás de todo eso hay responsables o irresponsables. Quién es Quiñonez, una mujer con un pasado oscuro en los pasillos de la política santafesina.
549148_4252931450331_1125392896_n

Uno intenta entender porqué Maximiliano PULLARO se rodea de tanta gente inservible para determinadas tareas, y cuando decimos inservibles, por más que pueda resultar ofensivo; es la realidad, porque tal definición no es nada más ni nada menos que dejar claro, que no puede servir en un puesto de tamaña importancia alguien que apenas traspasó las barreras de la secundaria, y de seguridad no sabe absolutamente nada.

Nosotros podemos contar nada mas un diez por ciento de lo que ocurre puertas adentro del 911, donde el hay personal policial esta harto de algunas acciones de la señora Silvia Marcela QUIÑONEZ, empoderada vaya a saber por quien, y que ya provocaron varios chispazos; rompiendo todo tipo de protocolos que rayan con el delito.

Las fallas en la calle

No resulta casual, que en algunas oportunidades hayan hechos a los que no se llegan, o que no se quieran hacer conocer; y eso nada tiene que ver con la participación policial, y mucho menos de quienes trabajan en el 911, sino que tienen que ver con la pata política, la siempre bendita participación política en lugares donde se necesitan expertos.

No son pocos los comentarios que llegan a esta organización donde se habla de algunos direccionamientos de móviles a determinados lugares, donde no se dan demasiadas explicaciones, y generan muchas dudas.

No nos sorprendería que sobre la estructura estatal se este montando una especie de seguridad privada o de asistencia a personajes oscuros; ya alguna vez pasó con tristisimos saldos; y donde los policías son meros espectadores o mandados al muere a lugares en donde nadie les da misiones certeras; como dijimos antes, esto ha pasado, y no quita que pudieran volver estas épocas con amparo político.

"La doctora"

Así la llaman a Silvia QUIÑONEZ en el barrio privado donde vive; y jamás a negado ser abogada, simplemente deja que se la conozca como tal, pese a que su curricula formal termina con la aprobación de un bachillerato

Quiñoez -RossiLa hoy encargada junto a un señor de apellido VARELA, dependiente de Maximiliano PULLARO, de las oficinas del 911, no goza de un buen prestigio en el ámbito político, pese a que intenta disfrazarlo de la mejor manera, apoyándose en calculadas fotografías en eventos de la diócesis católica de la ciudad.

La señora Silvia QUIÑONEZ, tienen entre sus antecedentes políticos, y es probable que ese haya sido el merito para que la convoque PULLARO, el haber sido la referente de los escraches violentos, cuando oficiaba de "co-equiper" del por entonces chófer del ex intendente Martin BALBARREY, Mario "popo" VERA, a quien la propia policía le secuestro un arma de fuego en un vehículo oficial, cuando desparramaba volantes contra el ex candidato Oscar "Cachi" Martínez,

QUIÑONEZ, allá por el año 2007, era una especia de Milagros Salas local; todos recuerdan cuando precisamente al ex diputado Martinez lo increpó en el shopping Estación Recoleta, insultándolo, generando una gresca verbal, en medio de las disputas electorales de ese año. Las vueltas de la vida, hicieron caer en desgracia a la señora; porque Balbarrey perdió la intendencia; pero rápida de reflejos; y sin ningún tipo de pruritos, cayo en los brazos políticos de quien denostaba, es decir 100x100 Santafesino; y fue de telefonista a un bloque del Concejo Municipal.

Luego, cuando ese sector político tuvo divergencias, se refugió de secretaria en un bloque de la Legislatura, donde termino en discusiones con el jefe, y volvió a quedar en el aire, mientras ya estaba dedicada de lleno a la campaña de Daniel Scioli y de Agustín Rossi en la provincia, tal lo muestras las vistas fotográficas de hace muy poco tiempo.

Pero si hay algo que sabe hacer Silvia QUIÑONEZ, es mimetizarse de lo que fuese, con tal de obtener una chapa política, no importa el color, no importa el precio que deba pagar; lo único que desea es seguir prendida de la teta del Estado, aunque jamas haya pasado por la lectura de algún libro, que lleve su intelecto a estar por ejemplo donde ahora la han asignado, nada mas ni nada menos, que en la Central 911.

Nada es casual

En seguridad no se puede pecar de inocente, de lo contrario uno es un tonto; y a esta altura no sabemos que es lo que es PULLARO, lo que si sabemos es que el ministro se queja de información sensible que los fiscales que lo acusan pudieron haber dado a delincuentes; y sin embargo, desde la oficina donde esta la señora QUIÑONEZ se filtra cierta clase de datos, vídeos, fotos, que alguien deberá decirnos donde va a parar; cuando el protocolo indica que debe hacerse y como.

Nada es casual, nada es improvisado, el único que no se da cuenta como siempre es "Mr Selfie", y que hayan escenas de celos, por amorìos, es apenas un detalle de color, dentro de toda una podredumbre que pone en peligro a los santafesinos. 

Te puede interesar