EL CUENTO DE LA BUENA PIPA: Pullaro vuelve a hablar de los sectores oscuros de la policía para negar su fracaso

Interés General 07 de febrero de 2018 Por
El Ministro de Seguridad vuelve a plantar sospechas sobre los trabajadores, no da nombres; dejando un manto de sospechas sobre todos nosotros; y niega su ineficiencia.
Captura de pantalla (218)

Maximiliano PULLARO, ayer, en conferencia de prensa, para explicarle a los santafesinos sobre la ola de crímenes en Rosario, cuando hace tan solo cinco días le decía a un medio nacional "LA CIUDAD DE ROSARIO ESTA CONTROLADA", volvió a cargar contra los policías, poniéndolos bajo sospecha de sus propias malas acciones.

Siempre sostendremos desde los sindicatos, que no hay plan de seguridad, porque al frente hay un ministro que no sabe; pero lejos de asumir sus yerros y dar un paso al costado; el funcionario, dijo a los medios presentes, "... hubo una mala fe en esta investigación que pretendió golpear a mi persona. Pero también para nosotros tuvo una lógica criminal de sectores oscuros de la Policía que pretendían corrernos del Ministerio de Seguridad desde el primer día”.

PULLARO acuño una frase que ya esta devaluada, porque ni los periodistas toman como serias sus palabras, decir que hay sectores oscuros en a policía, sin ponerle nombres y apellidos; es como decir que los políticos son corruptos, sin decir mas nada, y así ensuciamos a todos; entonces si todos somos, nadie lo es.

Primero, que no hay sectores oscuros en la policía que quieran dañarlo físicamente al ministro, no hay nadie que conspira contra su gestión; lo que sí hay, es una enorme cantidad de trabajadores, hartos de su prepotencia, hartos de su incapacidad, hartos de sus mentiras, y hartos de que cada día siga destruyendo la institución; si eso entiende el ministro, son los sectores oscuros, pues nos hacemos cargo, que nos eche a todos; y que empiece a reclutar policías, porque ha de tener echar a por lo menos a 20.000 policías.

PULLARO ve visiones, ve fantasmas y cada día esta más desorientado, sobre todo en una Cartera, donde los propios adversarios políticos los tiene paredes de por medio, en distintas oficinas; es que la coalición gobernante teme estar transitando los últimos 21 meses de gestión, y de algún modo quieren desbancarlo, pero en absoluto son los trabajadores.

Desde un primero momento, dice, que los trabajadores querían correrlo del Ministerio; y quizás eso tenga una parte de verdad y otra totalmente falaz. Es verdad que los trabajadores queremos recuperar nuestro edifico histórico para que Santa Fe deje de ser la única policía del mundo que no tienen jefatura; pero ese pedido fue hecho siempre por los canales normales, desde hace diez años; por lo tanto nadie quiere echar a PULLARO, sino que desde siempre quisimos lo nuestro.

Por otro lado, es una gran mentira lo que dice el Ministro, puesto que al inicio de su gestión, el mismo colisionó con dos jefes de policía en solo noventa días que pidieron su retiro, para no tener que soportar muchas de las cosas que ya se conocen.

Entonces, que PULLARO no mienta mas, que no engañe más; los sectores oscuros no existen; porque si hay algo claro, es que los policías que le molestan a este ineficiente ministro, están a la vista, ponen la cara, y no necesitan esconderse de nadie.

Te puede interesar