RAFAELA: El Comando Unificado esta conforme por resultados de los operativos

Unidad Regional V 01 de febrero de 2018 Por
Sus integrantes se reunieron ayer en la Sala de Situación de la Jefatura de nuestra ciudad. Durante el encuentro repasaron todo lo realizado en la ciudad y la región, y diagramaron los procedimientos venideros.
rafaela

En horas de la mañana del día de ayer, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, se llevó a cabo una nueva reunión del Comando Unificado de Operaciones. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Fabián Esteban FORNI; el Subjefe de la repartición, Director de Policía Domingo GARCIA; el Secretario de Prevención en Seguridad del Municipio local, Dr. Delvis Bodoira; el Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, Subdirector de Policía Ricardo PEREYRA; el Subjefe de la Agrupación Cuerpo, Subcomisario Javier CABRAL; el Jefe de División Operaciones, Subdirector de Policía Claudio GHIONE; el Jefe de División Judicial, Subdirector de Policía Horacio MAIDANA; el Coordinador de la Guardia Urbana Rafaelina, César Schmitaltter; el Coordinador del Área de Protección Vial y Comunitaria del Municipio, Gabriel Frattini; el responsable de la Policía Comunitaria, Oficial Pablo JAIME; el Jefe del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, Comandante César Lugos acompañado del 1º Alférez Gustavo Garay, Jefe de la 2da Sección de Seguridad Ciudadana del Escuadrón Santa Fe Norte 3.

Los presentes realizaron una exposición e hicieron una evaluación y un balance general de los operativos diagramados en la semana finalizada, con saldo altamente positivo. Asimismo, se organizaron operativos a llevarse a cabo desde ayer en distintos puntos de la ciudad y con horarios variables, poniéndose énfasis en la coordinación de accionar preventivo durante las actividades culturales programadas para el próximo fin de semana.

En San Vicente

En la cuenta regresiva de lo que será el sorteo del 32º Auténtico Bingo de San Vicente, a sortearse este sábado, el martes a la mañana se llevó a cabo la reunión informativa para diagramar los operativos de seguridad, vial y sanitario que atenderá estas variables durante el fin de semana.

A tal efecto fueron convocados representantes de fuerzas de seguridad, instituciones intermedias, empresas y particulares, autoridades de la localidad y medios de prensa. Del encuentro participaron el presidente del Club Brown de San Vicente, Daniel Bianchotti; el abogado de la institución organizadora, Javier Maná; el jefe de Bomberos Voluntarios, Gabriel Baravalle; el jefe de la sección tránsito de la Comuna, Adrián Giussani; el presidente comunal, Gonzalo Aira; el tesorero comunal, Alejandro Fink; el asesor técnico por parte de la Policía de Seguridad Vial, Mauro Bertorino; el subdirector de Policía, Javier Gorosito; el subjefe de Policía de Seguridad Vial, oficial Martín Martínez; el jefe de la Comisaría 5ª subinspector Juan Cordera; y subjefe de la Comisaría 5ª, Miguel Carpio; el subjefe y jefe de Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional V.

El motivo de la reunión fue abordar todas las temáticas de seguridad para la localidad y el ordenamiento del tránsito sobre la ruta nacional 34 ya que se espera la concurrencia de entre 60 y 65 mil personas; como así también la cuestión sanitaria.

Te puede interesar