RAFAELA: Fernando Muriel se reunió con el Jefe de la Unidad Regional V

Unidad Regional V 26 de enero de 2018 Por
El jefe policial realizó un análisis de su gestión al frente de la departamental desde que asumió en el cargo.
forni-muriel

El pasado martes en el edificio del Nodo Rafaela, el Director del área -Dr. Fernando Muriel- recibió al Jefe de la Unidad Regional V de la Policía Provincial, Director de Policía Fabián FORNI.

En la reunión Forni repasó las acciones que viene realizando desde que asumió la Jefatura Regional, los resultados alcanzados y los lineamientos que el Ministerio de Seguridad pretende para su accionar. Junto con Muriel intercambiaron pareceres sobre la situación de la Seguridad en Rafaela y en el Departamento Castellanos, y acordaron canales dinámicos de comunicación permanente para trabajar en conjunto.

Al finalizar el encuentro, Fernando Muriel aseguró: "Encontramos en el Jefe de la Unidad Regional un funcionario comprometido y determinado para trabajar por la Seguridad de Rafaela y el Departamento, sabemos de su laboriosidad y es importante destacar el conocimiento del territorio que desarrolló en muy poco tiempo.

Nos parece importante que continúe con estas actitudes y con el diálogo permanente con la comunidad. El rol de las fuerzas de seguridad es importante para abordar un problema de alcance nacional como es el de la inseguridad, pero también es fundamental pensar en soluciones de fondo que permitan evitar que las personas ingresen al mundo del delito".

Te puede interesar