UNIDAD REGIONAL II: Aprehendieron a un hombre y le secuestraron un arma de guerra

Unidad Regional II 23 de enero de 2018 Por
Sucedió ayer antes de la tres de la tarde en un control de Prevención Activa ejecutado en la ruta nacional A 012 en jurisdicción de la localidad de Álvarez, a 17 kilómetros al suroeste de la ciudad de Rosario.
revolver

Ayer, en horas de la tarde, en la ruta nacional A 012, en jurisdicción de la localidad de Álvarez, ubicada a 17 kilómetros al suroeste de la ciudad de Rosario en el departamento homónimo, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico regional, intentaron chequear a un motociclista, éste fue renuente a la requisa, hasta que finalmente logro ser neutralizado y chequeado, y de la mochila que llevaba en su espalda le secuestraron un revólver calibre 38 empavonado marca Smith & Wesson, con la carga completa de balas y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Control policial

Ayer, a las 14,50, y durante la ejecución de operaciones policiales de Prevención Activa que ejecutaron los oficiales y suboficiales del Comando Regional de la localidad de Álvarez, y que consistieron en chequeos selectivos de personas y de vehículos, sorprendieron a un motociclista, que no solo se mostró renuente al control, sino que además intentó acelerar para eludirlo. En ese plano, los policías lo doblegaron, le requisaron, y de la mochila se secuestraron un revólver calibre 38 empavonado marca Smith & Wesson, con la carga completa de balas y en óptimas condiciones de funcionamiento. Finalmente, en presencia de testigos fue labrada el acta de procedimiento, y finalmente fue trasladado y alojado en un calabozo de la Subcomisaría 8°.

Tenencia de arma de guerra

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno de Flagrancia en la ciudad de Rosario, que ordeno que el hombre aprendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia de arma y munición de guerra".

Te puede interesar