UNIDAD REGIONAL V: Malestar en Lhemann por la salida del comisario

Unidad Regional V 22 de enero de 2018 Por
Según fuentes de la localidad del Departamento Castellanos, no habría recibido con buenos ojos el relevo del oficial Luque, y atribuyen la cuestión a un capricho del jefe de la regional, comisario Forni.
comisaria lhemann

Hace unas semanas, vecinos de la localidad de Lhemann, se vieron sorprendidos por la salida del jefe policial de la jurisdicción, oficial Ariel LUQUE, incluso varios de ellos fueron a plantear el hecho ante el propio Presidente Comunal Lucio Beltran.

Los lugareños, de la modesta localidad del oeste provincial, lamentaron tal decisión del Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Fabian FORNI; a quien le cuestionan que no hubo reemplazo de comisario, sino que se dejó al pueblo bajo la jefatura del comisario Victor CASAZ, quien a su ves tiene a cargo otras tres comisarías, con lo cual es imposible que las tareas de prevención se hagan de manera efectiva.

Un comerciante de la localidad de Lhemann, comentó ante sus vecinos que no se trató de un cambio rotativo del comisario que se venia desempeñando eficientemente; sino que atribuyen el hecho a los permanentes pedidos de la jefatura central del móvil policial para patrullar la ciudad de Rafaela, y que esta observación habría enojado a FORNI.

Algunos fueron más allá, y sostuvieron sus argumentos al expresar que no se trató solo de un recambio de estructura policial u operativa, ya que el oficial LUQUE paso de numerario a la Comisaría de Virginia.

Esperemos que en los próximos días haya algún tipo de respuestas por parte de la Jefatura de la U.R. V, y particularmente para los habitantes de Lhemann, que hoy no tienen jefe policial.

Te puede interesar