MIGUEL ZALAZAR: "El primer enemigo de la inseguridad, es la necedad del gobierno"

Interés General 19 de enero de 2018 Por
La criminalidad no disminuye, porque no se puede dejar solo en manos de civiles inexpertos el problema de la inseguridad; máxime cuando en el medio hay egos, e internas políticas en el medio.
Miguel Zalazar

Los datos muchas veces son crueles, pero reflejan la realidad de lo que pasa en las calles, la violencia, los robos, los asaltos, los arrebatos; entonces cuando los funcionarios políticos comienzan a dimensionar ésto, como consecuencia de las decisiones que mal tomaron ya es tarde; porque no se puede revivir a una persona; hay necedad política a la hora de motorizar políticas de seguridad.

Por Miguel ZALAZAR - Experto en Seguridad

Una vez un funcionario de la cartera de seguridad deslizó sobre algunas propuestas que le hice, "no puedo hacer eso porque me lima"; que quiso decir con eso? Lisa y llanamente que mis consejos no podía tomarlos porque a pesar que eran efectivos, no eran ideas suyas; eso es lo que pasa en una gestión de gobierno encabezada por Miguel LIFSCHITZ, que no tiene ni la menor idea de donde ir; y que solo mantiene en funciones a PULLARO por una participación partidaria dentro de la hiper fracturada coalición gobernante.

Pero Rosario no es solo el problema; algo que no pueden resolver desde las "alianzas con el juez Vienna y los narcos"; en era Bonfatti; y donde los policías ponen todo de sí, incluso hasta parte de sus salarios para los uniformes; los crímenes de todo tipo comienzan a avanzar en toda la provincia; y si bien intentan tapar algunas cosas, Rafaela esta a punto de estallar; y lo digo con datos concretos.

La preocupación del gobierno, debería primero pasar por a quienes ponen a solucionar este flagelo de la inseguridad; y que ya esta demostrado con el titular de la cartera de seguridad, PULLARO y sus 60 asesores, hasta ahora no les ha dado resultados.

Las movidas de cine en helicóptero, patrulleros inteligentes, como dicen en mi barrio, "es para la gilada", que el gobierno, LIFSCHITZ deje de andar bancando más de lo mismo; porque ya estamos hartos del discurso de estamos bien, pero los muertos se suman día a día. 

Te puede interesar