RECREO. Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a robar en un depósito

Unidad Regional I 19 de enero de 2018 Por
Un vecino denunció la presencia de extraños dentro del lugar. Policías del Comando Radioeléctrico verificaron el inmueble y apresaron a los dos delincuentes cuando intentaban sacar lo robado.
detenido

ste jueves, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en la esquina que forman las calles Los Nogales y Alberdi de la ciudad de Recreo, adonde funciona un depósito, fueron aprehendidos dos delincuentes que ingresaron a robar, y que estaban tratando de tirar los elementos sustraídos a través de un tapial medianero.

Denuncia

Sucedió a las 23.45 del jueves, un vecino que vive en inmediaciones de la esquina Los Nogales y Alberdi de la ciudad de Recreo, denunció a la central de emergencias 9111, la presencia en el interior de un depósito de ladrones que estaban robando. Al lugar fueron un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico recreíno, que sorprendieron a dos delincuentes que habían sustraído elementos del interior del galpón, y que intentaban pasarlos a través de un tapial medianero.

Aprehendidos

Los dos delincuentes aprehendidos fueron identificados como A.C.O. de 28 años y A.A.V. de 26, los que fueron esposados y trasladados a la Comisaría 16° Recreo, y fueron secuestrados la totalidad de los elementos que intentaron ser sustraídos.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno, doctora Parodi, que ordenó que los dos delincuentes aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo".

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar