BECAS ISEP: Esta noche estaría disponible el pago de las mismas a los cadetes

Interés General 19 de enero de 2018 Por
Cuestiones administrativas desde la cartera de Hacienda del gobierno, retrasaron el pago.
cadetes isep

Según pudo saber UTRAPOL de parte de fuentes oficiosas, esta noche a las 00.00 horas estaría disponible el dinero que en concepto de beca perciben los cadetes del I.Se.P. que cursan ya el segundo año de la carrera de auxiliares en seguridad.

Si bien, formalmente el pago esta previsto para el día lunes, la modalidad en que impacta en las cuentas sueldos de la entidad bancaria, es a partir del primer minuto del día anterior, y en este caso por ser fin de semana, es sábado.

Necesidad por las guardias

Cabe recordar, que si bien los cursantes se hallan vacaciones; todos efectúan guardias en el instituto por lo que deben trasladarse algunos desde distancias considerables, y contar con ese dinero para los pasajes es de suma importancia.

Permanentemente hay predisposición de parte de las autoridades del I.Se.P. para que los cadetes estén al día con las becas.

También, creemos que estas demoras, si bien no serian de suma consideración, podrían evitarse si las cuestiones técnicas contables son previstas, ya que la lógica indica que si uno tiene alumnos de primer año, y que siguen en su segundo año, al cambiar el año calendario, esto no sería un obstáculo; y en esto hacemos hincapié en las autoridades del Ministerio de Economía y del Ministerio de Seguridad. 

Te puede interesar